Sociedad

La diputada María Eugenia Mancini fue vícitma de un ciberdelito

La diputada provincial, María Eugenia Mancini, habló sobre el hackeo de sus cuentas de Instagram y whatsapp, y comentó: "ingresaron a la cuenta de instagram, cambiaron la contraseña y a la noche cambiaron el nombre de usuario, solo un número, entonces fui a hacer la denuncia, y luego comenzaron los mensajes a mis contactos de whatsapp". Además, detalló: "el número es de Buenos Aires, porque es 011, y ponen la foto de Instagram".

Asimismo, la diputada mencionó: "aparentemente cuando perdés la contraseña tenés un número de teléfono y un correo de respaldo, pero también cambiaron eso, así que me quedé sin poder manejar mi Instagram".

Y agregó: "el número es de Buenos Aires, porque es 011, y ponen la foto de Instagram".

Al mismo tiempo, María Eugenia Mancini, afirmó: "la justicia esquínense actuó rápido y yo hice una publicación en Facebook para que la gente esté alerta".

"Argentina está totalmente indefensa porque no hay regulación y legislación respecto de este tipo de delitos, lo único que nos queda es actuar sobre el hecho, no podemos prevenir nada, por lo que en el Congreso tienen que avanzar con esto" finalizó.

MARIA EUGENIA MANCINI CIBERDELITO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web