Tras la denuncia de la oposición de Boca, finalmente las elecciones pactadas para este domingo no se pudieron realizar. Y Juan Román Riquelme volvió a hablar para responderle tanto a Andrés Ibarra como a Mauricio Macri.
Después de la convocatoria que realizó en la jornada de ayer por la suspensión de las elecciones, el oficialismo de Boca no se queda atrás e insiste para que los socios puedan votar. Y Juan Román Riquelme reiteró su postura en el día donde la causa cambió de manos.
"Podemos decirle al hincha de Boca que Analía Romero lleva adelante la causa. Ella en 2013 con su marido y su hijo pasaron a ser socios en el club. Al ser socia imagino que verificó todos los papeles porque es jueza. Si aceptó todo es porque debe ser legal". Con estas palabras, Román celebró la desvinculación de Alejandra Abrevaya, y mandó un claro mensaje para la oposición.
"La causa estaba con una jueza que estaba con ellos, por más que cuando a Ibarra le preguntan se hace el tonto. Nosotros queremos que voten todos, si se votaba ayer hubiera sido una fiesta", dijo el candidato a presidente en el Canal de Boca. Y cerró disparando fuerte contra Mauricio Macri.
"No nos podemos relajar un solo segundo. Queremos votar rápido. Si nos relajamos, este señor nos interviene el club y eso no puede pasar. No podemos quedarnos con lo de ayer", sentenció Román, quien volvió a ser letal en busca de llevar a cabo los comicios.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/la-dura-respuesta-de-riquelme-a-macri-por-las-elecciones-en-boca-20231204-0048.html