Por la jornada diez de la Copa de la Liga, Boca saltó a la cancha con un once inédito para enfrentar a Racing en el Cilindro de Avellaneda. Sin embargo, la gran noticia para la visita se dio a los 15' de la segunda parte.
Con el choque sin goles entre ambos equipos, Jorge Almirón se inclinó por el retorno de Luca Langoni a la actividad en la máxima categoría del fútbol argentino. Así, el futbolista busca volver a su mejor versión de cara al cierre del año.
Tras la inesperada decisión del entrenador del cuadro azul y oro de alinear un once absolutamente alternativo, Almirón decidió sacar a Norberto Briasco y le dio lugar al joven delantero.
Como agregado, el incisivo delantero del elenco de La Ribera metió una gran diagonal a los 22' de la segunda parte y pinchó la pelota por encima de Gabriel Arias para estampar el 1-0. No obstante, la acción fue invalidada por posición adelantada.
Después de su lesión contra Platense, el atacante que porta la casaca número 41 intentará romper el cero en Avellaneda y apuntarse como una buena variante en ofensiva rumbo a la gran final de la Copa Libertadores.
La particularidad en el regreso de Langoni que ilusionó a Boca
Luca Langoni volvió a jugar en la Reserva de Boca contra Estudiantes y utilizó la camiseta número 7
Lo cierto es que este jueves hubo buenas noticias para Jorge Almirón. Se trata de Luca Langoni, quien volvió a jugar en la Reserva contra Estudiantes después de 63 días de su lesión.
En las redes sociales, los hinchas de Boca se ilusionaron con la posibilidad de que esté disponible para la final. Además, Langoni decidió usar la camiseta número 7.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/gran-noticia-boca-racing-antes-final-fluminense-20231024-0076.html