Interior

La Iglesia en todo el país ora por quienes tuvieron su pascua por Covid-19

La Diócesis de Goya se unirá hoy en oración a toda la Iglesia en el país por los muertos a causa de la pandemia del Covid-19, la pascua personal, como dicen entre los creyentes sobre el fallecimiento.

La misa por el gozo eterno ante Dios de las víctimas del virus y el consuelo de los familiares, fue convocada hace varias semanas para este viernes 23 en todo el territorio argentino, que en esta ciudad tendrá lugar a las 19.30 en la Catedral, la que se transmitirá por LT6 Radio Goya y redes sociales. Se informó que podrán asistir los familiares y amigos, llevando una vela para bendecirla.

La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) invitó a todas las comunidades del país a unirse en oración para hoy, como se indicó, para pedir «al Señor por el eterno descanso de las víctimas y el consuelo y fortaleza de sus familiares y amigos».

El obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecín presidirá la celebración en la ciudad de Esquina; también habrá misas en parroquias y capillas de los siete departamentos que conforman esta jurisdicción eclesial.

«Que Dios escuche nuestra oración con misericordia, para que todos los muertos en la pandemia, reconciliados con Él, sean llevados a la gloria eterna sobre los hombros del Buen Pastor y así vivan para siempre en la compañía de la Virgen y de todos los Santos», se imploró en la convocatoria de los obispos.

GOYA COVID-19 IGLESIA CATÓLICA FALLECIDOS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web