Transcurrió casi una semana de la terrible explosión de Beirut y las imágenes de la tragedia siguen circulando en las redes sociales. Pero no todas son devastadoras, las hay como esta imagen de la Virgen María que permaneció intacta aunque alrededor hay daños considerables.
Después de la tragedia que enlutó a Líbano, varias imágenes se hicieron virales, como la del sacerdote que vivió las consecuencias de la explosión mientras realizaba una misa.
También se volvió mundialmente conocido el video de la Virgen que se iluminaba después de que la onda expansiva de la detonación sacudiera una parroquia.
Hace pocos días apareció en las redes una imagen de la Virgen que permaneció intacta tras la explosión de Beirut.
Las fotografías fueron compartidas por @maronitas_es, un usuario que pretende compartir la espiritualidad maronita con fieles de habla hispana. El tweet dice: “Esa es una estatua de la Madre de Dios en una calle de Beirut. Todo detrás de ella está destruido y su estatua sobrevivió a la explosión.
La fotografía conmovió a varios usuarios que dejaron sus comentarios. Una usuaria expresó: “Podría ser, precisamente, un signo que da testimonio de que su presencia real perduró durante la catástrofe y perdura tras la misma. Desconocemos las innumerables intercesiones llevadas a cabo. Es un símbolo de esperanza que nos recuerda que no estamos solos en las tribulaciones“.
Otra usuaria observó: “Por qué al final ella, nuestra Santísima Virgen María prevalecerá y reinará , es así sin dudarlo, triunfará su corazón de madre, Junto a la Santísima Trinidad“.