Luego de recorrer los pueblos peregrinos, la imagen réplica de la Virgen de Itatí regresó a su Basílica. Un gran recibimiento le brindó su pueblo.
Debido a la pandemia, y la imposibilidad de realizar la peregrinación anual a Itatí, una imagen de María de Itatí visitó los pueblos peregrinos de San Cosme, Santa Ana, San Luis del Palmar y Santa Ana.
Durante casi una semana la imagen de la Virgen de Itatí recorrió estas localidades donde fue recibida por sus hijos peregrinos.
Al concluir la visita, regresó a su santuario. Itatí le brindó un gran recibimiento. Desde la garita de acceso, sobre la autobomba de los Bomberos Voluntarios, la imagen ingresó por la avenida 25 de Mayo, precedida por móviles de la Policía de Corrientes y seguida por una caravana de automóviles.
Durante el trayecto, varios vecinos armaron altares saludando el paso de la Patrona.
Al llegar a la peatonal, alumnos del Departamento de Aplicación y de la Escuela Parroquial armaron un cordón para el paso de la Virgen.
En el recibimiento estuvieron el vicario parroquial de Itatí, padre Derlis Sosa y el párroco de San Cosme, padre Luis Ríos.
Noticias Itateñas transmitió en directo, por Facebook Live, la llegada que fue seguida por usuarios de distintos lugares del país y de sudamérica.