La gran final del Mundial de Qatar entre la Selección Argentina y Francia continúa entregando testimonios inéditos por parte de los protagonistas. En este sentido, fue Paulo Dybala quien habló al respecto.
En diálogo con TyC Sports, el futbolista de la Roma contó: “Cuando termina el partido contra Francia, yo estaba en el doping. Llego al vestuario, agarro el teléfono para hablar con mi familia y tenía 5 llamadas perdidas de Mou (José Mourinho)".
Y agregó: "Creo que lo llamé primero a él que a mi vieja. Estaba feliz de la vida porque ama a los argentinos. Él siempre me habló maravillas de Leo (Messi) y de Fideo (Ángel Di María)".
Cabe resaltar que el cordobés fue partícipe activo de la tanda de penales ante Les Bleus, ya que fue el encargado de convertir el segundo gol. Además, despejó una pelota vital en tiempo suplementario, tras una acción individual de Kylian Mbappé dentro del área.
Arabia Saudita tiene en los planes a un campeón del mundo
Según aseguran en Italia, la Liga de Arabia Saudita tiene como una de las prioridades a Paulo Dybala para el próximo mercado de pases
Este domingo informaron en Europa que Paulo Dybala está en los planes para la Liga de Arabia Saudita. La Joya viene siendo muy importante en el armado de José Mourinho para la Roma. Sin ir más lejos, fue una de las claves para llegar a la final de la Europa League en la temporada pasada, cuando perdió ante Sevilla por penales.
Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/inedita-confesion-dybala-tras-final-francia-20231107-0060.html