Deportes

La inédita confesión de una estrella mundial: "No me gustaba para nada el fútbol"

Son varias las figuras del fútbol mundial que sorprenden con sus declaraciones sobre no ver al deporte como una pasión sino como un trabajo. Incluso, estrellas que hoy lucen en la élite futbolística, con un rendimiento superlativo, confiesan que tienen otras pasiones extrafutbolísticas.
     
Ahora, Jude Bellingham, tras ganar el trofeo Kopa que lo puso como el mejor jugador joven del año, quien se adaptó en un impacto inmediato en el Real Madrid, sorprendió con una inédita confesión. El volante sensación de la temporada pasa por un presente realmente soñado que vislumbra a propios y extraños a sus apenas 20 años.

El jugador que ya cuenta bajo el lomo con una actuación en la Copa del Mundo con Inglaterra, pareciera haber nacido para jugar en el Real Madrid, debido a que, en su reciente llegada en el mercado de pases, registra 13 goles en 13 partidos disputados. Para colmo, el fin de semana revirtió el Clásico ante el Barcelona con un golazo y le dio la victoria agónica en el último suspiro.

Sin embargo, el jugador realizó una insólita confesión, donde mencionó que “no le gustaba el fútbol para nada cuando era chico”:"No me gustaba para nada el fútbol. La verdad es que una locura decir hoy que si alguien me quitara esto me volvería loco. Cuando era chico, iba a los entrenamientos y me dedicada a agarrar pasto, las flores, hacía collares con las margaritas para dárselos a mi madre que estaba fuera del campo viéndome"

Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/jude-bellingham-estrella-mundial-confesion-trofeo-kopa-real-madrid-20231101-0099.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web