River cumplió su objetivo de salir primero en la Zona A y ahora va con todo frente a Boca en busca de meterse entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga. Todo indica que no será un partido sencillo para ninguno y Martín Demichelis no tiene en claro.
A diferencia de lo que suele suceder, al menos de momento, el técnico de River no comunicó una lista de convocados. Igualmente, según pudo saber TNT Sports, viajó todo el plantel con rumbo a Córdoba, incluido los futbolistas que aparecen lesionados.
Hoy el Millonario tiene en la enfermería a Ramiro Funes Mori, aún con una sinovitis, y el Pity Martínez, que se sigue recuperando de la rotura de ligamentos. Por su parte, Miguel Borja y Paulo Díaz trabajaron con normalidad y se encuentran disponibles.
La recuperación del colombiano, quien no estuvo presente ante Instituto por una sobrecarga, abre la duda respecto a quién acompañará a Pablo Solari en el ataque. Si Martín Demichelis apuesta por cuidarlo, Facundo Colidio se mantendrá como titular.
A falta de oficialización, el once de River será está conformado por Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nacho Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Claudio Echeverri, Pablo Solari, Borja/Colidio.
River va con todo por un campeón del mundo
Según confirmó el periodista Maximiliano Grillo para TNT Sports, el Millonario irá con todo para repatriar Germán Pezzella, quien actualmente está en el Betis de España. Es un hecho que apuestan a su experiencia para pelear al Copa Libertadores.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/martin-demichelis-decision-river-vs-boca-copa-de-la-liga-20240420-0020.html