Deportes

La insólita aclaración del Atlético tras presentar a Julián Álvarez

Después de algunas idas y vueltas, finalmente quedó confirmado que Julián Álvarez se va del Manchester City rumbo al Atlético Madrid. Pero en medio de la presentación oficial, desde el club Colchonero lanzaron un anuncio que causó gran sorpresa en redes sociales.


 


A cambio de casi 75 millones de euros, Julián Álvarez deja Manchester City para irse al Atlético Madrid. Y obviamente el pase revolucionó el fútbol europeo. Así las cosas, el Aleti ya brindó detalles acerca del acuerdo en su página web oficial, y también hizo una insólita aclaración sobre su apellido.

"Os informamos que el nombre deportivo correcto es: Julián Alvarez. El apellido va sin tilde", remarcaron desde el Colchonero. Y ahora ya está todo listo para que Araña se sume al plantel dirigido por el Cholo Simeone.

El mensaje despedida de Julián en el City


"Hoy me despido de este maravilloso club con muchas emociones. Fueron dos años muy especiales. Durante este tiempo, crecí y aprendí mucho como jugador y como persona", inció Julián su mensaje, y luego se explayó: "A los directivos y al cuerpo técnico, gracias por la confianza y el apoyo. Sus enseñanzas y su visión me ayudaron a desarrollarme de gran manera".

"A mis compañeros de equipo, agradecerles por cada momento compartido, por el esfuerzo y la dedicación en cada entrenamiento y en cada partido. Aprendí mucho de cada uno de ustedes y me llevo recuerdos y amistades que durarán para siempre", tiró también, y cerró con una dedicatoria para todos los hinchas.

"Gracias de corazón por el gran apoyo y por hacerme sentir como en casa desde el primer día. Siempre estaré muy orgulloso de haber sido parte de esta familia. Manchester City siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Les deseo todo el éxito en el futuro y seguiré apoyando al club desde donde sea", puso el ex River.

Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/inesperado-anuncio-atletico-madrid-julian-alvarez-informamos-20240812-0009.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web