Deportes

La insólita reacción de Enzo Fernández tras la patada de Cuti Romero

La Selección Argentina jugará a lo largo de esta semana sus dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas del mes de noviembre, motivo por el cual los jugadores ya llegaron al país y se reencontraron Enzo Fernández y Cuti Romero luego de la situación que vivieron hace pocos días, lo que generó una insólita reacción del jugador del Chelsea.


 


El pasado 6 de noviembre por la 11° fecha de la Premier League, el Tottenham recibió al Chelsea en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres con una asistencia de más de 61.000 mil personas. El partido terminó con un triunfo de los Blues por 4-1 con goles de Cole Palmer y un hat-trick de Nicolas Jackson, mientras que para los Spurs había abierto el marcador Dejan Kulusevski.

Sin embargo, la gran noticia para nuestro país fue el duelo entre Cuti Romero y Enzo Fernández, que justamente tuvieron un fuerte cruce durante el partido, donde el defensor de los Spurs le metió un tremendo planchazo a su compatriota, falta por la cual se fue expulsado. De hecho, a raíz de la patada, el ex River pidió el cambio y se fue reemplazado en el segundo tiempo.

Casi 10 días después de la tremenda patada, el Cuti y Enzo se reencontraron en la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Brasil, motivo por el cual el jugador del Chelsea tuvo una insólita reacción, al comentar un emoji riéndose de la situación en su cuenta de Instagram en un posteo de TNT Sports.

La agenda de la Scaloneta


La Selección Argentina de Lionel Scaloni jugará mañana por la noche ante Uruguay en La Bombonera desde las 21 horas y luego el martes visitará a Brasil en una nueva edición del superclásico sudamericano, en lo que serán dos duelos claves para la albiceleste pensando en mantener la punta de las Eliminatorias Sudamericanas, donde se encuentra como único líder con 12 puntos sobre 12 jugados.

Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/la-insolita-reaccion-de-enzo-fernandez-tras-la-patada-del-cuti-romero-20231115-0021.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web