Policiales

La inspectora atropellada aseguró que se encargará de hacer Justicia

Crédito: 34339

"Estoy viva, y eso es lo más importante...ya me ocuparé que se haga Justicia", lo dijo Ema Artaza, la Inspectora de Tránsito atropellada en una esquina del barrio San Benito. “No me siento como quisiera pero dentro de mi estado me siento bien, porque estoy viva, descartemos lo malo y vamos para adelante. Me queda pensar que estoy para seguir, para poder recuperarme, ir para adelante, con el tiempo Dios dirá”.



“No me acuerdo de nada del accidente, me desperté en el hospital el martes creo, sólo el impacto, y ahora que estoy en mis cabales”, contó.





“Me iba a tomar mi puesto de trabajo y fui embestida por la camioneta, voy a salir adelante aunque me cueste, no es fácil, espero que no vuelva a suceder más con nadie, que se pueda hacer algo por el bien de la comunidad”, comentó.





“Con los dolores y la dificultad que me representa a mí, estoy sumamente limitada, estoy frustrada, de a poco me van a ir habilitando, con la rehabilitación como me dijo el médico. Tengo que tener paciencia de a poquito ir, el camino que me queda en ríspido”, manifestó.





“Soy el único sostén de mi familia, todos me apoyaron, mis compañeros, la Municipalidad, todos se portaron  muy bien conmigo. Mis hijos vinieron de Buenos Aires, me acompañaron”, expuso.





“Se me complica, pero voy a ver qué alternativa tengo porque con esta situación se me complica mucho”, señaló.



Justicia





“Para colmo no tengo información del muchacho que me chocó, sé que está libre, en este momento tiro a levantarme, a sentarme, antes de ocuparse de quien cometió esta locura, ojala la justicia se encargue para que nadie más este así como yo en este momento. No encuentro palabras para todo esto, él está como si no pasó nada” mantuvo.





“Cuando me reponga mi familia se va a encargar de ver qué podemos hacer, lo más importante es que me pueda recuperar, en eso pienso ahora”, mencionó.





Qué le dicen los médicos





“Es muy positivo, tengo que hacer caso a lo que me dicen, que me voy a recuperar, que tenga paciencia y le ponga ganas, voluntad para salir adelante” contó.





“A veces se me termina porque no tiene explicación esta situación, pero voy a ponerle ganas”, indicó.





Rehabilitación





“Lentamente, prolongado, es largo el camino y ríspido pero hay que transitarlo”, describió.





Vio el vehículo





“Me iba por Elías Abad, despacito, veo una camioneta gris que venía a alta velocidad, y ahí me levantó”, detalló.





No alcanzó a esquivarlo





“Yo iba tranquila y ni soñando lo podía esquivar. Era mi camino de todos los días, para ir a trabajar. A veces iba por Teniente Ibáñez” recordó.





“Soy viuda con cinco hijos, viven conmigo 4, estudian, algunos tienen changas, 27, 24, dos mellizos de 19. Me cuidan incondicionalmente” contó.





“Hay que seguir, quiero levantarme y salir a caminar, como era antes. Por ahora estoy anulada, quiero justicia no venganza ni nada” cerró Ema.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web