El volante volvió a sufrir molestias físicas luego de haberse perdido la última fecha doble de las Eliminatorias y hoy se fue reemplazado en el primer tiempo ante Celta.
5' PT Gol de jugada de Jules Koundé (SEV)10' PT Gol de jugada de Iago Aspas Juncal (CEL)35' PT Gol de jugada de Manuel Agudo Durán (CEL)47' PT Gol de cabeza de Youssef En Nesyri (SEV)39' ST Gol de jugada de Sergio Escudero Palomo (SEV)41' ST Gol de jugada de Munir El Haddadi Mohamed (SEV)
Sevilla le arruinó el debut a Eduardo Coudet como entrenador de Celta al propinarle una derrota por 4-2, que además tuvo la mala noticia de la salida por lesión del volante Marcos Acuña.
Si bien el Chacho no pudo estar en el banco de suplentes, siguió la acción de cerca desde las tribunas y vio como su equipo sufrió la derrota en los últimos cinco minutos del partido, con dos goles tardíos de los de Julen Lopetegui.
La mala noticia de la jornada llegó en el primer tiempo, cuando a los 32 minutos Acuña pidió el cambio por molestias físicas. Desde el cuerpo técnico de la Selección Argentina seguramente tomaron nota de la situación, ya que el exjugador de Ferro y Racing tuvo problemas físicos en la primera fecha doble de las Eliminatorias y directamente se perdió los siguientes partidos, ante Perú y Paraguay. Si bien todavía falta mucho para los próximos duelos -en marzo-, lo cierto es que el futbolista acumula ya varias lesiones en tan solo un puñado de partidos.
Más allá de la lesión de Acuña, lo cierto es que Sevilla logró un triunfo importante, por lo difícil que se le presentó el encuentro. Así, logró acercarse a la zona de clasificación a la Europa League. Para los de Coudet, por otro lado, la derrota significó seguir en zona de descenso directo, con siete puntos.