La modificación comenzará a regir a partir del domingo 8 y permitirá una mayor cobertura en las calles internas de la zona, permitiendo a los vecinos acceder al transporte público más cercano a su domicilio. “El cambio se lleva a cabo tras un contacto y consenso con los usuarios de esa línea”, aseguró el subsecretario de Transporte, Lisandro Rueda.
La Municipalidad de Corrientes informa que a partir del domingo 8 ampliará su recorrido la línea 106 ramal C en el barrio 500 Viviendas (Pirayui nuevo). Esta modificación permitirá una mayor cobertura de las calles internas y mejorará el servicio para los vecinos de esa zona.
El subsecretario de Transporte, Lisandro Rueda, explicó que este cambio “se lleva a cabo tras un contacto, y llegar a un consenso con los usuarios de esa línea”. Además, afirmó que se dará una “mayor cobertura en la zona, generando que los pasajeros puedan acceder al colectivo cerca de sus casas”.
Esta medida “se debe más que nada para dar mayor frecuencia, y mayor comodidad para los vecinos de transporte público”, remarcó el funcionario. A su vez, la nueva cabecera posibilitará que los choferes también puedan utilizar el baño instalado por la empresa prestataria del servicio.
El recorrido nuevo en el barrio 550 Viviendas será:
Ida: José Ramón Ferrau, Pablo Obregón, Carmelo Fernández, Rafael López, José Ramón Ferrau, Calle N° 805.
Regreso: Calle N° 805, José Ramón Ferrau, Rafael López, Camerlo Fernández, Pablo Obregón, José Ramón Ferrau hasta cabecera.