Graciela subió un video bailando con su hijo una canción de Ráfaga y lo acompañó con emotivas palabras. Días atrás el joven asesinado en Villa Gesell hubiera cumplido 22 años.
Este lunes 6 de marzo se cumplió un mes de la condena que recibieron los ocho rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa. En este contexto, Graciela, la mamá de la víctima, realizó un emotivo posteo que emocionó a todos.
“Te extraño, Fer. No sé qué hacer sin vos”, escribió junto a un video en una historia de Instagram, donde se los ve a ambos bailando la canción “Mentirosa” de Ráfaga.
En la grabación los dos estaban muy contentos mientras se reían de los pasos que daban. Hace 4 días, Graciela publicó una foto de Fernando, recordando su fecha de cumpleaños: “Hoy cumplirías 22 años. Un beso hasta el cielo. Te extraño mi amor”.
Uno por uno, los rugbiers sentenciados a prisión perpetua
Máximo Thomsen (23): prisión perpetua, como coautor de “homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves”.
Ciro Pertossi (22): prisión perpetua, como coautor de “homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves”.
Enzo Comelli (22): prisión perpetua, como coautor de “homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves”.
Matías Benicelli (23): prisión perpetua, como coautor de “homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves”.
Luciano Pertossi (21): prisión perpetua, como coautor de “homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves”.
Tres rugbiers fueron sentenciados a 15 años de prisión
Ayrton Viollaz (23): 15 años de prisión, como partícipe secundario de “homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves”.
Blas Cinalli (21): 15 años de prisión, como partícipe secundario de “homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves”.
Lucas Pertossi (23): 15 años de prisión, como partícipe secundario de “homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves”.