Con 10 años y un futuro prometedor, Julia Aramí Cáceres, oriunda de San Cosme lanza su primer álbum musical, versionando clásicos del chamamé desde su estilo e impronta, y garantizando un momento de buena música.
Pese a su corta edad, Aramí viene acumulando mucha experiencia en distintos escenarios de la zona, teniendo tempranamente un paso por el escenario mayor Osvaldo Sosa Cordero, además de participar de un buen número de peñas y festivales, compartiendo escenario con músicos de gran talla y otros en franco ascenso, lo que la animó a volcar en un trabajo musical, el amor que tiene por nuestro chamamé.
Con Ramona Galarza como faro y guiada por su padre Víctor Cáceres, que la acompaña desde sus inicios, va incursionando en la riquísima historia de nuestra música, interpretando clásicos como Lunita de Taragüí, Kilómetro 11, Puente Pexoa, Mi estrella perdida, Costera y un tema inédito que será presentado en este albúm llamado Aramí escrito por Mario Rodríguez y con música de Víctor Cáceres.
El detalle interesante de este trabajo es que fue grabado en distintos momentos de la carrera musical de esta joven promesa, lo que permite disfrutar de su crecimiento artístico y formativo, encaminado de menor a mayor, con paciencia y templanza con los tiempos que a su edad son necesarios. Alumna de la academia InCanto, de Sergio Casco, la joven es acompañada por grandes músicos como Damián Ayala, Víctor Toledo y Gerardo Gómez, con colaboraciones de Javier Vergara y Vicente Franco, el trabajo fue grabado en el estudio de Rey Producciones y es garantía de excelencia y calidad.
El flamante material discográfico Brisita de abril, de Julia Aramí Cáceres, ya se puede escuchar a través de las plataformas digitales como YouTube, Spotify y Apple Music.