En el marco de la gran final de la Copa Libertadores, Fluminense venció a Boca por 2-1 y logró conquistar el continente por primera vez en su historia. Algo que sorpresivamente le dio una importante noticia a Lionel Messi.
Si bien hace algunas semanas ya quedó eliminado de la MLS con Inter Miami y su temporada oficial terminó, Lionel Messi empieza a pensar en lo que será el año 2024. Motivo por el cual siguió de cerca la final de la Copa Libertadores.
Es que por haber ganado la Leagues Cup, el club de David Beckham se ganó el derecho de disputar el nuevo formato de la Copa Interamericana, que será un cuadrangular y juntará dos equipos de Concacaf y Conmebol.
Así, junto al campeón de la Concachampions (León de México) y el de la Copa Sudamericana (Liga de Quito), Messi tendrá la chance de ganar otro título. Mientras que ayer quedó confirmado que Fluminense también clasificó como ganador de la Libertadores.
Pasando en limpio, el torneo tendrá lugar en 2024 y llamará toda la atención de continente. Principalmente porque Messi empezará a codearse con los equipos de Conmebol. A su vez, en Boca se lamentan, porque de esta manera perdió la posibilidad de verse las caras con el mejor del mundo.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/noticia-messi-inter-miami-boca-fluminense-20231105-0102.html