En la tarde del lunes, en el Patio Central de la Escuela de Policía (plaza de armas), se efectuó una misa en agasajo al personal femenino de la Policía de Corrientes al conmemorarse el 08 de Marzo el “Día Internacional de la Mujer”.
La ceremonia estuvo presidida por el Ministro de Seguridad Dr. Juan José López Desimoni, acompañado por el Subjefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo; Directores Generales integrantes del Estado Mayor Policial, Señores Directores, Jefes de Departamentos, de Divisiones, Jefes de Comisaría del Área Capital y demás Personal Policial Superior y Subalternos en actividad y en situación de retiro, representantes femeninos de distintas dependencias del área capital; invitados especiales para la oportunidad y medios periodísticos.
El oficio religioso fue celebrado por el nuevo Obispo Auxiliar de la Diócesis de Corrientes José Adolfo Larregain, acompañado por el Capellán de la Institución Of. Aux. Pbro. Guillermo Danuzzo, luego hizo uso de la Palabra el Subjefe de Policía, haciendo luego lo propio el Sr. Ministro de Seguridad, quien pondero la tarea importante que realiza la mujer dentro de la institución con su coraje y su sacrificio permanente, más aun teniendo en cuenta su rol fundamental durante estos tiempos de pandemia.
Posteriormente a las mujeres de la fuerza se les hizo entrega de un presente en homenaje a su día a manera de agradecimiento por su rol tan importante dentro de la institución Policial.