(CNN) -- Dos familiares de rehenes israelíes secuestrados el 7 de octubre fueron detenidos durante una protesta ante la sede del Ministerio de Defensa en Tel Aviv el martes por la noche, según uno de los grupos que participaron.
Los manifestantes se reunieron para expresar su indignación tras las informaciones aparecidas en medios de comunicación de que una delegación israelí que mantenía negociaciones indirectas con Hamas sobre los rehenes se retiraba de las conversaciones en Qatar sin haber llegado a un acuerdo.
La Policía israelí informó en un comunicado que desalojó a los manifestantes de la autopista Ayalon de Tel Aviv, donde estaban bloqueando el tráfico. Cuatro manifestantes fueron detenidos por violar el orden y "poner en peligro a los usuarios de la carretera", dijo la Policía.
Un representante del Movimiento Israelí de Protesta por la Democracia, que participaba en la protesta, informó que dos de los cuatro detenidos eran familiares de rehenes. Kan, filial de CNN, también informó de las detenciones, e indicó que los dos estaban relacionados con un rehén que fue liberado y con otro que se cree que sigue retenido en Gaza.
¿Quiénes son los rehenes latinoamericanos que siguen en manos de Hamas?
El ataque de Hamas del 7 de octubre mató a unos 1.200 israelíes, y más de 250 personas fueron llevadas a Gaza como rehenes. Israel cree que 99 personas siguen retenidas en el enclave, junto con los cadáveres de 31 rehenes muertos.
La guerra que libra Israel contra Hamas ha causado la muerte de más de 32.000 personas en Gaza, según el Ministerio de Salud en la zona.
Varios grupos han organizado protestas antigubernamentales frente a la sede del Ministerio de Defensa, conocida como Kirya, desde los ataques de Hamas. CNN se puso en contacto con el Foro de Familias de Rehenes, que representa a las familias de los cautivos y ha celebrado protestas en el lugar.