Efectivos policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Alvear, luego de tomar conocimiento de la faltante de diez animales vacunos, finalmente y tras un intenso rastrillaje lograron recuperar los animales que habrían sido denunciados como sustraídos.
El procedimiento lo concretaron los mencionados policías el pasado 7 de febrero, cuándo fueron alertados por un hombre, que de su establecimiento ganadero había notado la faltante de diez animales vacunos.
Ante tal circunstancia, los efectivos realizaron una constatación del lugar, donde no se observó cortes de alambre ni rastros de trillada, por lo que iniciaron un intenso rastrillaje por la zona y otros piquetes, logrando alrededor de las 19:30 hallar en zona costera del Río Aguapey a los animales sueltos, por lo que procedieron a repuntar los animales vacunos al potrero pertinente.
Los animales recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal en turno, en tanto en la citada dependencia policial se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.