Policiales

La Policía halló y secuestró una motocicleta que fue abandonada en un sitio baldío

En horas de la noche de ayer Efectivos Policiales de la Comisaría 12da. Urbana, en momentos en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención, fueron informados a través el sistema integral de seguridad 911 que, habrían visualizado a una persona que aparentemente llevaba a la arrastras una motocicleta.

Por tal motivo y rápidamente, los Policías intensificaron las recorridas, tras lo cual en inmediaciones de las calles Chascomus y Garay, habían observado que, en un baldío existente en la zona, estaba abandonada una motocicleta, marca Yamaha YBR, de 125 cc., de color roja y la cual se encontraba tapada con una tela.

Ante tal situación y a modo de prevención, los Policías procedieron al secuestro preventivo de la misma, iniciándose las labores investigaciones, a fin de poder localizar a su legítimo propietario y de la causa o circunstancias que dicha motocicleta, estaba en ese lugar.

El rodado secuestrado, fue trasladado a la citada Comisaria, donde-por razones de jurisdicción-; se llevan a cabo las diligencias del caso.

COMISARIA DECIMOSEGUNDA POLICÍA DE CORRIENTES LOCALES POLICIALES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web