En la jornada de ayer 05-09-22, Efectivos Policiales de la Comisaria Tercera Urbana, tomaron conocimiento a través de una denuncia efectuada por una mujer que, personas desconocidas, tras violentar la traba del manubrio, le habrían sustraído su motocicleta-Zanella ZB-; que estaba estacionada en inmediaciones de las calles Moreno y España.
Ante tal situación, los Policías procedieron a informar de lo sucedido a las demás Dependencias y Móviles policiales en circulación, efectuándose un amplio dispositivo de búsqueda y seguridad en distintos puntos de nuestra ciudad.
Es así que, alrededor de las 20:00 horas, Personal Policial de la Comisaría 22º, lograron hallar el rodado buscado y denunciado como sustraído y el cual estaba abandonado en un descampado existente en cercanías de la Ruta Provincial Nª5 y calle Juan Romero, del Barrio Cremonte, de nuestra ciudad.
El rodado recuperado, fue trasladado a la citada Comisaría 3ra. Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se lleva a cabo la actuación sumarial del caso.