Personal policial del PRIAR de la localidad de San Luis del Palmar, gracias a la labor desplegada dentro del contexto del Plan Integral de Seguridad Vial y Prevención del Abigeato y Control Masivo de Carnicerías, diagramado por la Jefatura de Policía e implementado en el ámbito de toda la provincia, en un procedimiento realizado en la jornada de ayer 16-07-221, incautaron 115 Kgs. de carne vacuna, las cuales no se encontraba apto para el consumo humano.
El procedimiento lo llevaron a cabo los policías, cuando hallándose realizando operativo de control de vehículos e identificación de personas en inmediaciones de Ruta Provincial N° 5 y 9, detuvieron la marcha de una camioneta Renault en la que circulaban un hombre y una mujer mayores de edad; en cuyo interior hallaron y procedieron al decomiso de 115 kg de carne vacuna, los cuales no contaban con los sellos veterinarios correspondientes y además obviando las medidas Sanitarias y Bromatológicas.
Ante tal circunstancia se puso en conocimiento de las autoridades judiciales en turno, iniciándose una causa por supuesta infracción al artículo 206 del C.P. Argentino, en tanto y posteriormente a ello se realizó la desnaturalización mediante la incineración de la carne.