Este sábado 4 de noviembre, el Fluminense hizo historia al obtener la primera Copa Libertadores desde su fundación. El Tricolor se impuso ante Boca en una final electrizante en el Maracaná. Con goles de Germán Cano, y el gol más importante de su vida, del ingresado John Kennedy de apenas 21 años, el equipo de Fernando Diniz se hizo con la máxima competición de Conmebol.
Con Germán Cano como el máximo artífice del título, el delantero argentino quedó inmortalizado en la historia de Fluminense, quien marcó 13 goles en 12 partidos, se coronó como el máximo goleador del certamen y además conquistó la mítica Copa Libertadores. El delantero fue totalmente clave, donde marcó ¡7 goles! desde cuartos de final hasta la final, con un triplete en cuartos y semis incluido, además del tanto reciente ante Boca para abrir el marcador en Río de Janeiro.
A raíz de esto, varios hinchas brasileños comenzaron a cumplir una de las muchas promesas que habrán mencionado en caso de conquistar la Copa Libertadores. En un video de Maraca TV, se puede ver cómo un de los fanáticos se arrodilló para merodear todo el Maracaná.
Por otro lado, con la reciente conquista en Río de Janeiro, el Fluminense obtuvo un cupo directo al próximo Mundial de Clubes, donde podría enfrentarse en una hipotética final ante, nada menos, que el mejor equipo del mundo actualmente: el Manchester City de Pep Guardiola.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/boca-fluminense-hinchas-maracana-promesa-copa-libertadores-final-20231105-0105.html