Lionel Messi terminó la temporada en la MLS con Inter Miami de los Estados Unidos. El capitán disfruta con su familia de una nueva vida y este martes salió a cenar con Antonela Roccuzzo.
Lo cierto es que en el medio de una multitud, un hincha se acercó con la camiseta de Boca. Messi se dio vuelta y la vio de reojo, pero no hizo nada, al igual que su mujer.
Vale la pena recordar que la Pulga estuvo en La Bombonera el 25 de junio, cuando Juan Román Riquelme realizó su partido despedida. Aquel día, los fanáticos del Xeneize elogiaron al campeón del mundo con la Selección Argentina.
La próxima jornada de Eliminatorias Sudamericanas con el elenco conducido por Lionel Scaloni, Messi volverá a la cancha de Boca. Será el jueves 16 de noviembre, cuando los campeones del mundo enfrenten al Uruguay de Marcelo Bielsa por la fecha 5.
Por otra parte, hay que destacar que Messi estará presente el lunes 30 de octubre en París, cuando se entregue el premio del Balón de Oro. El capitán de la Selección Argentina y del Inter Miami intentará ir por el octavo trofeo en su carrera profesional.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/lionel-messi-boca-miami-20231025-0052.html