El último partido oficial de Ricardo Centurión data de abril del año pasado, cuando aún estaba a préstamo en Barracas Central. Poco después, a causa de una cuestión extrafutbolística, fue separado del plantel y en diciembre de 2023 volvió a Vélez.
Desde su regreso a Liniers, el club intentó contenterlo y ayudarlo, pero al parecer su situación llegó a un límite. "Hoy él no está viniendo, y estamos viendo qué pasa con su contrato", indicó Ricky Álvarez, hoy director deportivo del club, ante DSports.
Y aclaró: "Desde un primer momento le abrimos las puertas, intentamos acompañarlo, y el foco estaba puesto en recuperarlo como persona, no tanto como jugador. Tuvo muy buenos momentos, estaba contento, y después tenía sus altibajos".
"Tiene un problema que es difícil solucionar y ya llegó un momento que nos excedía. El día a día con él lo perdimos y nos da mucha lástima no haber podido lograr un resultado positivo. Ojalá que se pueda recuperar", sentenció el ex futbolista.
El presidente de Vélez anunció el futuro de Centurión
Fabián Berlanga rompió el silencio y habló de la situación de Ricardo Centurión, dejando en evidencia que desde Vélez hicieron todo lo que pudieron. "Venía muy bien al principio, pero después volvió a caer y dejó de venir a entrenar", comenzó diciendo.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/ricky-alvarez-ricardo-centurion-velez-futuro-20240904-0047.html