Lionel Messi dejó un recuerdo totalmente imborrable en el Barcelona, a pesar de que ya emigró hace 3 años del equipo catalán. El astro rosarino se fue del cuadro blaugrana siendo el máximo goleador y asistidor histórico del club, además de ganar 4 Champions League, obtener 6 Balones de Oro y 6 Botas de Oro.
Marcelo, lateral histórico de la Selección de Brasil que conquistó recientemente la Copa Libertadores en la final de Fluminense ante Boca, sorprendió con una revelación en el famoso Clásico que Messi se sacó la camiseta para mostrarla en pleno Santiago Bernabéu.
El astro rosarino marcó el 3-2 definitivo de manera agónica, tras una trepada de Sergi Robert, y luego Jordi Alba lo vio solo en el área al 10 para estampar el clásico gol que tanto sufrió el Real Madrid. En el festejo, Messi sorprendió al sacarse la camiseta y mostrarla ante todo el público rival, en una de las emulaciones más icónicas del crack mundial.
A raíz de esto, Marcelo confesó en Charla Podcast, cómo vio al astro rosarino aquella tarde en El Clásico: “¿Si Messi estuvo loco en el Clásico que se quitó la camiseta? Joder, yo estaba en el infierno. Messi no hablaba durante los partidos y yo intentaba no hablarle porque estaba callado. Siempre dijimos que teníamos que dejarlo así porque si decidías obstruirlo, lo provocabas y luego se enojaba. Y si se enojaba cada vez era más difícil”.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/marcelo-messi-barcelona-real-madrid-el-clasico-festejo-20231115-0025.html