Deportes

La sorprendente confesión del Dibu Martínez sobre la final del Mundial de Qatar

Emiliano ‘Dibu’ Martínez se metió en el panteón de los jugadores que se convirtieron en leyenda en la Selección Argentina, siendo clave en la consagración del Mundial de Qatar 2022, no solo por sus atajadas en los 90 minutos, sino por los penales que tapó. En este contexto, el arquero expresó una sorprendente revelación al respecto.
     
El 18 de diciembre será un día histórico para el mundo y sobre todo para los argentinos, ya que ese día la Selección Argentina derrotó a Francia por penales luego de igualar 3-3 en el tiempo extra y se consagró campeón del mundo por tercera vez en su historia.

En este contexto, varias jugadores, hinchas y personas de cualquier tipo revivieron un sinfín de veces la final del mundo, a modo de recuerdo de lo que se vivió ese día.

Sin embargo, quien realizó una sorpresiva confesión sobre esto fue ni más ni menos que uno de los máximos ídolos de la gesta de Qatar, que fue Emiliano ‘Dibu’ Martínez, que brindó una entrevista a DAZN y expresó que nunca volvió a mirar la final completa otra vez.

"No he tenido tiempo para sentarme y ver tranquilo el partido en casa. Tengo dos niños que son tremendos. Yo he pasado página. He jugado más de 50 partidos en 2023. Siempre te mandan algunos resúmenes y te vienen algunos momentos a la cabeza”, afirmó el Dibu.

Igualmente en la nota con el medio ya mencionado, el arquero expresó que si pudo ver las películas “Muchachos” y “Elijo Creer”, que son dos films que salieron este mes en conmemoración al primer aniversario del título mundial.

Los números del Dibu Martínez en la Selección Argentina


El arquero del Aston Villa realizó su debut en la Selección Argentina el 4 de junio del 2021 y desde entonces jugó un total de 36 partidos con la albiceleste, donde recibió 15 goles y tuvo la valla invicta en 26 oportunidades.

Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/La-sorprendente-confesion-del-Dibu-Martinez-sobre-la-final-del-Mundial-de-Qatar-20231230-0018.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web