Por la jornada 14 de la Serie A, la Roma de Paulo Dybala y Leandro Paredes se llevó un triunfazo en la visita a la casa de Sassuolo. Los campeones del Mundo se lucieron y fueron claves para la victoria.
Tras la apertura del marcador por parte de Matheus Henrique, la 'Joya' anotó de penal para darle la igualdad al combinado de la capital italiana.
Y, como agregado, Rasmus Kristensen fue quien sentenció la historia y le dio los tres puntos al cuadro dirigido por José Mourinho.
El estratega de Sassuolo, Alessio Dionisi, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Jeremy Toljan, Martin Erlic, Ruan Tressoldi y Matías Viña en la línea defensiva; Daniel Boloca, Matheus Henrique, Domenico Berardi, Kristian Thorstvedt y Armand Laurienté en el medio; y Andrea Pinamonti en el ataque.
Por su parte, los elegidos por salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Rui Patrício bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Diego Llorente y Evan N´Dicka en defensa; Rick Karsdorp, Edoardo Bove, Leandro Paredes, Bryan Cristante y Leonardo Spinazzola en la mitad de cancha; y Paulo Dybala y Romelu Lukaku en la delantera.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/tremenda-novedad-dybala-roma-ilusiona-scaloni-20231203-0110.html