Nacionales

La tropa digital libertaria eligió a Eduardo Feinmann como nuevo blanco

 

La tropa digital de La Libertad Avanza eligió al conductor Eduardo Feinmann como nuevo blanco de sus ataques y Daniel Parisini -el streamer oficialista conocido en redes sociales como «Gordo Dan»- salió a cruzarlo por haber contado que su pareja trabaja para el Estado.

La reacción del aparato virtual de La Libertad Avanzo llegó luego de que Feinmann difundiera que la esposa de Parisini -un hombre que además está ligado al principal asesor presidencial, Santiago Caputo- entró a trabajar en la Subsecretaría de Políticas Universitarias con el gobierno de Javier Milei.

El Gordo Dan tomó revancha y ventiló que la pareja del conductor de La Nación Más y Radio Mitre trabaja hace aproximadamente diez años en un puesto estatal. Esto fue retuiteado hasta el hartazgo por los seguidores libertarios, quienes redoblaron la apuesta e instalaron el hashtag #JoniVialeEsMejorQueFeinmann.

“Para poder hablar de la mujer de otro primero hay que tener el culo limpio. Vos dijiste que le pagas el sueldo mi mujer porque es funcionaria del Estado. Pero nosotros le pagamos el sueldo a tu mujer porque labura en el Estado hace unos 10 años”, dijo Parisini en el canal de streaming Carajo.

Ante este escenario, el periodista retomó el tema en su programa radial y aseguró que «Parisini y su familia son un claro ejemplo de la casta de Santiago del Estero», lugar del que es oriundo el streamer.

«Empecemos a hablar con nombre y apellido, se llama Daniel Parisini. Estos tipos dicen luchar contra la casta, pero el Gordo Dan es un claro ejemplo de la casta santiagueña. Su mamá, de apellido Olmedo, hace más de diez años que es funcionaria de Gerardo Zamora, y el tío también es casta. Son unos mentirosos; la casta misma», aseveró Feinmann.El conductor posteriormente difundió a través de las redes sociales diferentes posteos en los que enfoca en el reciente acto que Parisini y otros seguidores de La Libertad Avanza encabezaron para presentar «el brazo armado libertario».





 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web