Con gran fervor, respeto y devoción, la antigua imagen de la Virgen del Rosario, patrona del departamento de Goya, llegó en la mañana del Sábado a la Asociación de Bomberos Voluntarios. El comandante Carlos Marcelino Gonzalez, jefe del cuerpo activo, la recibió en la puerta del cuartel y presentó una formación especial de cadetes para recibir la sagrada imagen.
El presbítero Juan Carlos Lopez, párroco de la Iglesia Catedral, tuvo a su cargo la invocación religiosa, animando a los servidores públicos a poner su confianza en la Madre de Jesus y a reafirmar su religiosidad, sobre todo teniendo en cuenta la ardua, altruista y arriesgada misión que les toca cumplir a los Bomberos Voluntarios en estos tiempos.
Participaron concejales y funcionarias comunales, entre ella las concejales Manassero y Cortinovis, la doctora Valeria Calvi.
Luego de la bendicion, y despues de permanecer casi 60 minutos en el cuartel, la imagen fue trasladada en un movil de la institucion hasta Goya Vision y a las 11 de la mañana llego a LT6.-