Coti Romero rompió el silencio sobre el íntimo video con Nacho Castañares y voló todo por el aire: “No tengo por qué mentir”
Coti Romero habló por primera vez luego del vídeo que se filtró de un hipotético beso con Nacho Castañares y tuvo que gambetear las preguntas.
Durante el fin de semana Coti Romero y Nacho Castañares fueron tendencia por haberse filtrado un vídeo en el que se daban un beso durante una fiesta. A raíz de esto, la ex Gran Hermano rompió el silencio.
Luego de toda la euforia que se desató al respecto, y mucho más porque se instaló un rumor sobre que Nacho Castañares estaría con Romina Uhrig, Coti Romero fue a LAM y se refirió al presunto beso.
Fue entonces que en cuanto las preguntas de Ángel De Brito y las panelistas comenzaron a caer, la correntina le hizo frente y contó qué fue lo que sucedió: “¿Qué miradas? Estaba todo el mundo. Chicos, no hay mirada cómplice, ¿qué mirada? Lo que voy a decir es la verdad”, inició en referencia a la cierta “complicidad” de ambos.
Coti Romero rompió el silencio sobre el íntimo video con Nacho Castañares y voló todo por el aire: “No tengo por qué mentir”
Sin embargo eso no fue todo porque Coti volvió a enfatizar que no sucedió nada y agregó: “No tengo por qué mentir, porque las veces que tuve que decir que me dí un beso con alguien lo dije. Esto con Nacho no fue nada, somos amigos”, señaló.
“Él me pidió un chicle, yo le dije que tenía uno y se lo mostré. No se lo pasé. Él me hizo la seña como que lo iba a agarrar pero no lo agarró. No es un beso y lo quiero aclarar. Yo no quiero hacer nada con nadie, por qué voy a hacer eso”, justificó.
Dónde vieron a Coti Romero y Nacho Castañares
En el fin de semana los exGH fueron a la popular fiesta Bresh y fue allí en dónde se los vio juntos y salió a la luz el explosivo video que los dejó contra las cuerdas.
A diferencia de Coti, Nacho aún no hizo mención de esto y por ahora todo quedó en un vídeo que se viralizó por las redes
Con información de la 100