La Policía secuestró una motocicleta de alta cilindrada que utilizaba un delincuente para cometer arrebatos en barrios de la zona suroeste de la ciudad de Corrientes.
El malviviente escapaba de una patrulla hasta caer a una zanja en una mala maniobra. En ese lugar dejó abandonado el vehículo para continuar la fuga a pie hacia el interior de un asentamiento.
De acuerdo a fuentes policiales, la persecución al motochorro se produjo en calles de los barrios Juan de Vera y Patono.
La novedad de una tentativa de robo en la vía pública fue comunicada a través del sistema 911 a todos los móviles policiales dispuestos en jurisdicciones de las comisarías Segunda y Duodécima.
Precisamente fueron efectivos de la seccional Duodécima quienes divisaron al sospechoso circulando en las calles de los barrios Sargento Cabral y Juan de Vera.
Con las características aportadas de parte del 911 comenzaron el seguimiento al ocupante de una Honda Tornado 250 roja y blanca, sin patente colocada.
El motociclista hizo caso omiso a las señas de las autoridades a detener la marcha. En cambio, aceleró e hizo maniobras evasivas.
Desde ese instante comenzó la persecución en dirección al sur de la capital y hasta culminar en el cruce de las calles Solías y Quito del barrio Patono.
En ese lugar, el fugitivo no alcanzó a frenar a tiempo y finalizó en el interior de una zanja. Pese a los golpes, alcanzó a ponerse de pie para correr entre malezas hacia un asentamiento cercano.