Una familia fue atacada por un joven armado con un cuchillo carnicero. El muchacho primero apuntó a Daniel Miérez, quien estaba con su esposa y otros familiares. Se terminó llevando unos 400 pesos antes de escapar por el fondo del camposanto.
Daniel contó “ayer fuimos al cementerio con mi mujer y mi tía, ingresamos normalmente, fuimos hasta el nicho, fui a buscar agua en un recipiente y cuando vuelvo veo a un chico recostado a un chico en un nicho y lo veo encapuchado y con un cuchillo de carnicero grande en la mano. Me puse adelante, me apuntó hacia el estómago, amagándome hincar, pidiendo carteras y dinero a las señoras”.
“No había nadie, no nos escuchaban, nos sacó 400 pesos y se fue por los pasillos y se perdió. Se notaba que estaba drogado, habrá tenido entre 20 y 22 años”, comentó.
“Sucedió a las 9 de la mañana, fui a avisar a los policías de lo que sucedió porque había más personas en el cementerio para que no as ataque”, expresó.
“Uno de los guardias se fue a recorrer el fondo, otro me dijo que vaya a la Comisaría 12 a hacer la denuncia pero no lo hice”, mencionó.
“Nadie me dijo que esto pasa recurrentemente, nadie sabía nada, pero es un peligro para la gente que va sola o con chicos”, enfatizó.