Interior

Ladrón entró a robar choclos y recibió una paliza

Lo atraparon los dueños de la chacra y lo golpearon. Pese a la viralización de los videos, nadie denunció el hecho.



Un joven con antecedentes penales que intentaba robar choclos de un maizal, en inmediaciones de la zona conocida como "La Toma", en la localidad de Santa Rosa, terminó apaleado por los dueños del lugar que lo descubrieron "in fraganti delito". Después de la golpiza lo soltaron, ya que la Policía nunca llegó.



Ocurrió el fin de semana en una chacra de Santa Rosa, cuando el ladrón ingresó a un sembradío de maíz y comenzó a llenar una bolsa que traía consigo. Ya lo habían visto ingresar y sin que lo notara lo rodearon y atraparon. Hartos de los constantes robos, los damnificados apalearon al ladrón.



En minutos, familiares del ladrón también llegaron a la escena. El hecho no pasó desapercibido para nadie, ya que de ambos bandos filmaron lo sucedido. Los videos no tardaron en viralizarse por las redes sociales, pero la Justicia no recibió denuncia de ninguno de los lados en conflicto. Al parecer habrían llamado a la Policía, pero ningún patrullero llegó al lugar, por eso decidieron dejar que el ladrón se retire.

SANTA ROSA LADRON JUSTICIA vecinos ROBO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web