Policiales

Lapidario informe del equipo médico forense perjudica a Rocío

El testimonio de los integrantes del cuerpo Médico Forense del Poder Judicial fue perjudicial para Rocío Ávalos ya que los sicólogos Eduardo Gandulfo y María Florencia Manzanelli concluyeron que la denunciante de abuso sexual en manada de Caá Catí "no presenta signos traumáticos de que haya sido abusada".

Ambos miembros del cuerpo Médico Forense coincidieron y firmaron las conclusiones a las que arribaron luego de las audiencias que tuvieron con la víctima, y afirmaron que la denunciante es "simuladora y mendaz".

Asimismo, informaron que la postura de los forenses oficiales también fue corroborada por la psicóloga que representa a la supuesta víctima.

Por la mañana, el exnovio Facundo Rodríguez también dio un testimonio que lo favorece a él y a los otros imputados, al señalar que esa noche estuvieron bebiendo en los corsos, luego en la cantina, después en la plaza y finalmente, en la casa de uno de los acusados, donde se llevó a cabo la fiesta en la que Rocío asegura haber sido sometida sexualmente en contra de su voluntad.

El joven reconoció que tuvo una fuerte discusión con la chica, aunque consideró que esa disputa verbal no fue violenta. Época

ABUSO SEXUAL EN MANADA Caá Catí JUSTICIA JUICIO MEDICO FORENSE

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web