La noticia se habría conocido en las últimas horas a pesar de que la denuncia se radicó el día jueves pasado. La madre se hizo presente con el pequeño, sospechando de un abuso sexual por diferentes manifestaciones del menor.
La denuncia se habría realizado el día Jueves de la semana pasada, oportunidad en la que una madre se presentó junto a un menor de 6 años en la unidad policial, manifestando que sospechaba de que su hijo habría sido abusado por un familiar cercano debido a diversos comportamientos del niño.
Resulta ser que el menor de 6 años fue sometido a las revisiones médicas correspondientes, sumando el relato del menor hacia su madre, por lo que se habría confirmado el abuso por parte de otro niño de 13 años, quien sería su tío.
El Comisario Avalle de la Comisaría Las Breñas señaló que "la Justicia tiene acciones necesarias, como Policías no podemos hacer más nada que las impuestas por nuestras autoridades e intervendrán grupos interdisciplinarios con acciones tendientes a no estigmatizar a la víctima", detallaba el agente policial, dando cuenta de la situación presente al ser ambos menores de edad.
Chacohoy.com