Ocurrió este mediodía cuando la víctima intentaba cambiar las cubiertas. Fue identificado como Luis Brandam de 32 años.
El hombre trabajaba en el predio de máquinas Garnero, mientras realizaba un cambio de cubiertas en un tractor, por circunstancias que se tratan de establecer, fue aplastado por el vehículo.
Cerca de las 12 del mediodía los efectivos de la comisaria de las Breñas fueron alertados mediante un llamado telefónico, informaban que en el predio de máquinas Garnero aparentemente un hombre habría perdido la vida.
Por ello rápidamente se dirigieron a Ruta Nacional 89 Km N°250 donde se encontraba el predio mencionado. Al llegar observaron una máquina de tipo tractor marca Fiat, y debajo él cuerpo de una persona de sexo masculino ya sin signos vitales.
Minutos después arribaron al lugar personal del Gabinete Científico del Poder Judicial quienes se abocaron a sus tareas de peritaje, así también el médico forense diagnostico que el deceso del hombre se produjo por “Traumatismo severo de cráneo y fracturas múltiples de miembro superior izquierdo”. El cadáver fue identificado como Luis Brandam de 32 años.
Una vez finalizadas las primeras diligencias, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para los fines póstumos.
Chacohoy.com