El mercado de pases ya empieza a palpitarse en todos los equipos del fútbol argentino y Boca no es la excepción. Aunque claro que sus principales focos están puestos en la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, hay tres figuras que pueden irse en 2024, y la dirigencia ya analiza seriamente sus situaciones.
Este sábado desde las 19, Boca recibirá a Estudiantes en la Bombonera por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. Y será el último partido del equipo antes de la ansiada final de la Copa Libertadores.
Es por esto que Jorge Almirón buscará dejar una gran imagen como local antes de partir rumbo a Brasil. Y mientras tanto comienza a ponerse al tanto de lo que sucederá en el mercado de pases de enero.
Así las cosas, figuras como Valentín Barco y Equi Fernández son seguidas de cerca desde Europa, según la información brindada por medios italianos. Nada menos que Milan es el club que los sondeó y tiene intención de contratarlos, del mismo modo que también posaron sus ojos en Exequiel Zeballos.
Sin embargo, el delantero acaba de sufrir la rotura de ligamentos y estará por ocho meses afuera de las canchas. Algo que obviamente le quita posibilidades de emigrar. Pasando en limpio, Equi y el Colo tienen sobre la mesa la chance de pasar a Milan si llegan ofertas tentadoras, y la dirigencia de Boca ya se va haciendo la idea de perderlos.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/las-tres-figuras-de-boca-que-pueden-irse-en-2024-20231027-0064.html