Deportes

Lazio consiguió un polémico triunfo ante Inter por la Serie A

El Nerazzurri, que tuvo los ingresos de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, había empezado ganando, pero el local lo terminó dando vuelta 3-1 por la fecha 8 del Calcio. En el segundo tanto había un jugador del Inter caído, Felipe Anderson no la tiró afuera, terminó convirtiendo el gol de la remontada y todo el equipo visitante se le fue al humo.

Lazio se lo dio vuelta al Inter, que tuvo los ingresos de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, y le ganó por 3-1 en el Estadio Olímpico de Roma, por la octava fecha de la Serie A. El segundo tanto del local estuvo cargado de polémica, debido a que la jugada se gestó cuando un futbolista de los Nerazzurri se encontraba caído en la mitad de la cancha. Tras el final, el zaguero Luiz Felipe terminó expulsado.

Inter se puso en ventaja rápidamente: a los 11 minutos del primer tiempo, Hysaj derribó a Barella en el área y Perisic cambió por gol su ejecución desde el punto del penal. A pesar de que ambos equipos tuvieron chances, el 1-0 a favor del los Nerazzurri se mantuvo hasta el descanso.

Ya a los 19 minutos del complemento, Immobile anotó el empate desde los doce pasos, luego de una mano de Bastoni en el área. Sin embargo, el partido se calentó a diez minutos del final, cuando Felipe Anderson convirtió el 2-1 para Lazio ante la queja de todo el Inter por no tirar la pelota afuera para que atendieran a Dimarco, que se encontraba tirado sobre la mitad del campo.

Para colmo, Milinkovic-Savic de cabeza decretó el 3-1 final en el agregado. El partido terminó caliente: tras el silbatazo final, Luiz Felipe se le colgó a su excompañero Tucu Correa (que recibió algunos chiflidos de la hinchada local) y vio la tarjeta roja tras algunos empujones.

SERIE A

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web