Actualidad

“Estoy volviendo a vivir, gracias a Dios y a la Virgen de Itatí”

A poco más de una semana del transplante bipulmonar, el itateño Gonzalo Barrios se recupera en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Desde allí, primero su mamá y después él, se comunicaron con el rector de la basílica, Porfirio Ramírez.

El último miércoles, minutos antes de la misa de las 19, la madre del joven, Vanesa Pelozo, envió un mensaje de voz el sacerdote: “Gonza está muy emocionado. Desde ayer a la tarde comenzó a tener una leve mejoría, me pidió una birome y papel. Y a través de sus escritos puedo entenderlo. Se siente un poco mejor, hoy le hicieron una traqueotomía”.

“Le dije que le rezara a la Virgencita, que todo va a estar bien. Quería compartir esto con usted porque necesito agradecer, por este medio, a la basílica, a ustedes los sacerdotes, a monseñor Andrés (Stanovnik) por sus palabras de aliento y a todas las personas que rezaban el rosario y que se movilizaron para apoyarnos, para ayudarnos en todo”, continuó.

Luego acentuó que “este milagro es algo que no nos vamos a olvidar jamás. Dios nos dio la oportunidad y le dio a Gonza la posibilidad de seguir. Por eso queremos agradecer y por este medio queremos que todos sepan que nosotros estamos demasiado agradecidos. Nunca nos vamos a cansar de agradecer”.

Después, Gonzalo escribió: “Estoy volviendo a vivir, gracias a Dios y a la Virgen de Itatí”.
Al recibir ese mensaje, el sacerdote Porfirio -a través de una videollamada por WhatsApp- le impartió la bendición a Gonzalo y a Vanesa. “Sigamos rezando por tantos hermanos que hoy necesitan nuestro apoyo con la oración, y especialmente por Gonzalo, para que pueda superar rápidamente este difícil momento”, pidió Ramírez a través de la cuenta oficial de Facebook de la basílica de Itatí.

Gonzalo Barrios TRASPLANTE SOLIDARIDAD

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web