Deportes

“Tenemos que lograr que Regatas llegue al lugar que se merece”, dijo Blanco

Regatas Corrientes continúa trabajando duro en la pretemporada de cara a la LNVM, y uno de los jugadores, Jonatan Blanco, apuntó alto y dijo que “tenemos que lograr que Regatas llegue al lugar que se merece”.


El Club de Regatas Corrientes no para y continúa trabajando en la pretemporada a triple turno para afrontar de la mejor manera la Liga Nacional de Vóleibol Masculina a jugarse del 15 al 26 de febrero en Villa María.

En el marco de la preparación, el miércoles por la mañana, el plantel participó de una charla con el nutricionista deportivo del equipo de trabajo de Kenesis, Federico Romero, para brindar información importante sobre alimentación a tener en cuenta para el que se jugará con muchos partidos consecutivos, por lo que el cuidado nutricional y físico serán relevantes.

En relación a esta preparación que está llevando adelante el plante, uno de los jugadores que ya lleva varias temporadas en la institución, Jonatan Blanco, dijo que “venimos entrenando muy duro todas las semanas, de lunes a lunes, así que creo que vamos a llegar en perfecto estado”.

“Y la expectativa que tenemos es como ya lo había dicho el entrenador, estar entre los 4 primeros, hacer un buen torneo y lograr que Regatas llegue al lugar que se merece, que es la A1”, afirmó el líbero de 28 años.

En cuanto a lo que genera disputar un torneo de esta envergadura, Blanco expresó que, “la cabeza está a mil, son muchas cosas, ansiedad, nervios, ganas de jugar bien, hacer las cosas da la mejor manera y creemos que estamos bien.

A pesar de venir trabajando bien, y de haber ganado todos los amistosos jugados, sabe que todavía “faltan afinar algunas cosas, por suerte podemos ir a jugar algunos amistosos en otras ciudades con equipos de la misma categoría, y ahí podemos ajustarlas para lograr el objetivo”.

Este será el segundo año consecutivo que el “remero” dispute la segunda división del vóleibol argentino, y ya lo había hecho en la temporada 2008/09 cuando aún era A2.

En ese sentido, el líbero comparó esta pretemporada con la del año anterior y dijo que, “este año mejoramos mucho en la preparación, también en lo que tiene que ver con la organización, y en todos los aspectos del juego, ya sea lo técnico, lo físico y en lo grupal estamos más unidos”.

Por último, habló de los refuerzos que se sumaron al plantel para brindarle otro bagaje de experiencia. Recordemos que han llegado 8 refuerzos: Benjamín Ramírez Alonso, Álvaro Leskiw Auer, Guido Romanutti, Pablo Castillo, Gonzalo Rolle, Martín Pachechoy, Gonzalo Diaspro y Matías Miranda.

“Los refuerzos son chicos que ya tienen experiencia y se acomodaron muy bien al equipo, nosotros los que ya estábamos en el club también nos adaptamos a ellos, y los chicos de inferiores vienen sumando mucho”, sentenció Jonatan.

Liga Nacional de Vóleibol Masculina REGATAS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web