Policiales

Le quitaron el respirador al menor que fue atacado en San Roque

Crédito: 5975

Ro­dri­go, el chico de 15 años que fue golpeado salvajemente en San Roque, ayer pre­sen­tó una le­ve me­jo­rí­a, sin em­bar­go con­ti­núa en co­ma in­du­ci­do, in­ter­na­do en el hos­pi­tal Pe­diá­tri­co, tras su­frir una gol­pi­za por par­te de sie­te mu­cha­chos.

 

“Le sa­ca­ron el res­pi­ra­dor, lo ten­drán con una más­ca­ra de oxí­ge­no. Es un pa­so fa­vo­ra­ble y de a po­co le sa­ca­rán los se­dan­tes”, co­men­tó Juan Car­los, tío de Ro­dri­go, quien se mos­tró es­pe­ran­za­do que pron­to el jo­ven des­per­ta­rá y sal­drá de su de­li­ca­do es­ta­do de sa­lud.

 

Se le prac­ti­có una to­mo­gra­fía y en la mis­ma se ob­ser­vó un co­á­gu­lo de san­gre que de­be­rá dre­nar­se, de lo con­tra­rio po­dría in­gre­sar al qui­ró­fa­no de nue­vo, agre­gó.

 

Tras va­rios es­tu­dios mé­di­cos tam­bién se le diag­nos­ti­có “a­gua en los pul­mo­nes” pro­duc­to de la ca­í­da por los gol­pes que re­ci­bió.

 

“Con­ti­núa en es­ta­do de co­ma, se­da­do, aún no des­per­tó, pe­ro que le ha­yan qui­ta­do el res­pi­ra­dor es una es­pe­ran­za de que evo­lu­cio­na­rá”, rei­te­ró su fa­mi­liar.

 

Ca­be re­cor­dar que Ro­dri­go fue en­con­tra­do bru­tal­men­te gol­pe­a­do du­ran­te el fin de se­ma­na en la in­ter­sec­ción de las ca­lles Rai­mon­do Re­gue­ra y Mon­te­ne­gro de esa ciu­dad.

 

Jun­to a otro ami­go fue­ron ata­ca­dos por un gru­po de mu­cha­chos, que al pa­re­cer en es­ta­do de ebrie­dad ha­brí­an co­men­za­do a in­sul­tar a los jó­ve­nes y ter­mi­na­ron a los gol­pes.

 

Al cos­ta­do del cuer­po de Ro­dri­go la Po­li­cía ha­lló ca­de­nas y un hie­rro, ele­men­tos que fue­ron pues­tos a pe­ri­cias, con los que ha­brí­an gol­pe­a­do has­ta de­jar­lo ti­ra­do in­cons­cien­te.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web