La comisión directiva confirmó que llegó a un acuerdo con el fubolista.
Tras protagonizar un accidente alcoholizado, la comisión directiva del Club Boca Unidos de Corrientes confirmó este lunes que le rescindió el contrato al jugador Lorenzo Frutos Britos.
Se trata del delantero que el domingo por la mañana chocó contra un remís en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Paraguay.
"La Comisión Directiva de Boca Unidos informa que se llegó a un acuerdo con el jugador Lorenzo Frutos para rescindir su contrato", expresó en un breve comunicado el club correntino.
El delantero manejaba su camioneta en estado de ebriedad cuando colisionó contra el auto que terminó incrustado frente a un supermercado.
El conductor del remís resultó con algunas lesiones y debió ser trasladado al Hospital Escuela. Tras el choque, Frutos Britos fue sometido al test de alcoholemia y dio positivo: tenía 1,05 litro de alcohol en sangre.
La camioneta fue secuestrada y la trasladaron al corralón municipal.
La Comisión Directiva de Boca Unidos informa que se llegó a un acuerdo con el jugador Lorenzo Frutos para rescindir su contrato. El CABU le desea lo mejor en su futuro deportivo. pic.twitter.com/I5t5N27T3I
— Club Boca Unidos (@ClubBocaUnidos) May 30, 2022