Policiales

Les robaron por tercera vez en mayo

Un kios­co ubi­ca­do en ple­no cen­tro de la ciu­dad de Mer­ce­des fue una vez más blan­co de la de­lin­cuen­cia. En­tra­ron ha­cien­do un bo­que­te por el fon­do del lo­cal y se lle­va­ron una gran can­ti­dad de be­bi­das cos­to­sas, ci­ga­rri­llos y cho­co­la­tes. Los ma­le­an­tes ha­brí­an que­da­do gra­ba­dos en un vi­deo de vi­gi­lan­cia, pe­ro has­ta el mo­men­to no hay de­te­ni­dos.

Así con­fir­mó ayer Eduar­do Arrie­ta due­ño del lo­cal “El Pun­to”, ubi­ca­do por ave­ni­da San Mar­tín 2085, que se tra­ta de la ter­ce­ra vez que su lo­cal es ata­ca­do por de­lin­cuen­tes, lo que les “ge­ne­ró has­ta aho­ra un da­ño eco­nó­mi­co que su­pe­ra am­plia­men­te los $150.000”, en­fa­ti­zó en una no­ta ce­di­da al me­dio di­gi­tal “Im­pac­to Co­rrien­tes”.

Lo lla­ma­ti­vo del ca­so es que los ban­di­dos ata­can con la mis­ma mo­da­li­dad, exac­ta­men­te a la mis­ma ho­ra, en to­das las opor­tu­ni­da­des. “In­gre­san a la me­dia­no­che, sa­ben que te­ne­mos que ce­rrar por la pan­de­mia más tem­pra­no y cuan­do no­so­tros nos va­mos, ellos en­tran”, di­jo muy fas­ti­dia­do por la si­tua­ción el co­mer­cian­te.

El ne­go­cio es­tá ubi­ca­do a dos cua­dras de la co­mi­sa­ría Se­gun­da, pe­ro por más que Arrie­ta ha­ce las de­nun­cias y pro­vee de las fil­ma­cio­nes a la Po­li­cí­a, los de­lin­cuen­tes son de­te­ni­dos y lue­go de al­gu­nas ho­ras, ya es­tán en la ca­lle otra vez.

“Pu­si­mos re­jas la se­ma­na pa­sa­da, lue­go del úl­ti­mo ro­bo y nos sa­ca­ron las re­jas e in­gre­sa­ron por de­trás. La Po­li­cía no an­da a la no­che, só­lo pa­san pa­ra con­tro­lar que ce­rre­mos el ne­go­cio, pe­ro des­pués na­die nos da ga­ran­tí­as”, si­guió.

En es­ta opor­tu­ni­dad se lle­va­ron vi­nos y whiskys de $1.000 y $2.000 y más ca­ros. Ade­más de una gran can­ti­dad de ci­ga­rri­llos y va­rios cho­co­la­tes.

Se­gún tras­cen­dió, ayer la Po­li­cía re­a­li­zó al­gu­nos alla­na­mien­tos. El prin­ci­pal sos­pe­cho­so se­ría in­clu­so ve­ci­no de la víc­ti­ma y ya ha­bría ro­ba­do a otros co­mer­cian­tes. Tie­ne va­rias en­tra­das y sa­li­das de las co­mi­sa­rí­as lo­ca­les, por el mis­mo de­li­to.

MERCEDES ROBO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web