El DT del seleccionado confirmó también que analiza la presencia de Enzo Fernández en el mediocampo para acompañar a Rodrigo De Paul y Alexis Mac Allister. También debe definir si mantiene a Gonzalo Montiel o si regresa Nahuel Molina.
El entrenador argentino, Lionel Scaloni, adelantó este martes que "no tenemos definido el equipo. Enzo Fernández tiene posibilidades como otros jugadores, puede entrar desde afuera y sacar diferencia como lo hizo ya, por eso estamos analizando".
En cuanto a como llega el equipo al partido del miércoles ante Polonia, el DT agregó que "la victoria ante México fue una inyección anímica importante y ahora depende de nosotros, y de la idea de juego marcada que tenemos y todos conocen".
Después de la conferencia en el Centro de Medios de Doha, Scaloni encabezará la última práctica antes del cotejo con los polacos desde las 13.30 en la Universidad de Qatar, cuyos primeros 15 minutos serán abiertos para la prensa.
Como sucedió en la antesala de los partidos con Arabia Saudita y México, el santafesino no confirmó el equipo y aguardará hasta el entrenamiento para despejar las dudas que se plantearon luego de la victoria ante el seleccionado mexicano.
En defensa, el DT tiene que definir si mantiene a Gonzalo Montiel -amonestado y de irregular desempeño el sábado pasado- o decide el retorno de Nahuel Molina, titular en el primer partido con los saudíes.