El defensor de Manchester United había sufrido la rotura del quinto metatarsiano de su pie derecho. Su tiempo de inactividad.
Una buena noticia, dentro de la mala, llegó desde Inglaterra. El argentino Lisandro Martínez fue operado este lunes de una rotura del quinto metatarsiano de su pie derecho que sufrió jugando para Manchester United, el pasado 13 de abril en Old Trafford.
"Todo salió muy bien, gracias a Dios. Muchas gracias por todos los mensajes, ahora ya pensando en la recuperación. Vamos", reza el escrito de Lisandro a través de sus redes sociales.
El ex-Newell's y Defensa y Justicia estaría entre seis y ocho semanas afuera de las canchas, aproximadamente, lo que significa que se perdería lo que resta de la temporada después de una desafortunada jugada ante Sevilla, por la ida de los cuartos de final de la Europa League.
Cuando se jugaban 85 minutos de partido y Manchester United ganaba 2-1, Lisandro -campeón del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina- hizo un mal movimiento, se dejó caer y sus compañeros de la Scaloneta, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, lo sacaron en andas.