Policiales

Lo atraparon haciendo piruetas con una motocicleta robada

Rebasó a toda velocidad a los policías, quienes lo persiguieron, lo detuvieron y constataron que la moto tenía pedido de secuestro desde hacía varios días.

Un delincuente con frondoso prontuario policial quedó detenido ayer por la Policía, cuando conducía una motocicleta con pedido de captura por robo, a alta velocidad y haciendo pirueta, informaron fuentes oficiales.

El procedimiento se concretó alrededor de las 5 de la madrugada, por personal policial del Destacamento San Marcos, quienes se encontraban patrullando por inmediaciones de calles Río Negro y Pasaje Las Flores, cuando fueron rebasados a alta velocidad y haciendo zigzag, por una motociclista Zanella DUE, de color negra, dominio colocado A018QSR, cuyo conductor pretendió darse a la fuga, pero fue alcanzado y demorado a los pocos metros.

A simple vista todo en la motocicleta era irregular, partiendo del tambor de arranque violentado y que el vehículo no tenía llave de ignición, además de que su conductor no acreditaba propiedad ya que no tenía documentación alguna del vehículo. Los policías cruzaron información con su base de datos, y resultó que la motocicleta tenía pedido de secuestro, ya que había sido robada en jurisdicción de la comisaría Tercera, varios días atrás. El sujeto fue identificado como Eduardo L. de 20 años.

Mientras tanto en Mercedes, la Policía procedió al secuestro de una motocicleta que había sido abandonada y que presentaba numeración de chasis y motor adulterados. El procedimiento tuvo lugar el lunes a la tarde por efectivos de la comisaría Segunda, quienes fueron informados que sobre la banquina, a la altura del kilómetro 95 de la Ruta Nacional N°119, se encontraba un vehículo abandonado. Se trataba de una Honda CG Titán, por lo que fue secuestrada y trasladada a la dependencia policial, hasta que aparezca el dueño.

POLICÍA DE CORRIENTES MOTO ROBADA DESCATAMENTO SAN MARCOS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web