Deportes

Lo sufrieron Boca, River en la Libertadores y reveló: "El Golf cambió mi vida"

Boca y River buscan constantemente poder llegar lo más lejos en la Copa Libertadores, en donde el Millonario, sorpresivamente quedó en el camino en los octavos de final, al caer ante Internacional de Porto Alegre por penales. Por el lado del Xeneize, estuvo a minutos de coronar la más ansiada séptima, pero quedó nuevamente en el camino al caer en la final ante Fluminense.
     
Justamente en el Tricolor, ambos de los más ganadores de la historia del fútbol argentino, sufrieron en carne propia al temible goleador Germán Cano. El delantero argentino se despachó con un triplete en fase de grupos ante River, y le marcó, nada menos, que un gol para abrir la final contra Boca en el Maracaná.

Además, se coronó campeón por primera vez en la historia con Fluminense, y fue el máximo goleador con 13 tantos en 12 partidos, sumado al mejor jugador del certamen de Conmebol. En una entrevista con Lance, el delantero argentino sorprendió a propios y extraños con una revelación, donde confesó que “el Golf le cambió la vida”.

Germán Cano confesó su fanatismo por el Golf


"El golf cambió mi vida. En el pasado tenía mucha ansiedad, no podía quedarme quieto, hacía muchas cosas y en el golf encontré la tranquilidad de poder dar lo mejor de mí en el campo cuando juego. Tomé lecciones y ese fue el momento en que comencé a comprar palos, ropa y ahora me apasiona el golf"

"El golf me ayuda a tener mucha confianza, concentración, llevo todo al campo y lo comparo para tener mucha precisión y sobre todo confianza. Es un juego muy mental. Entonces hay buenos tiros, otros no tantos, y en el fútbol pasa lo mismo"

Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/boca-river-golf-german-cano-fluminense-copa-libertadores-20231209-0089.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web