Tras el hallazgo, la enfermera que atendió a Victoria Caillava aseguró que ella los tiró porque "eran viejitos y estaban rotos".
A 41 días de la desaparición de Loan Peña en Corrientes, la Gendarmería Nacional inició un allanamiento en el cuartel de Bomberos de 9 de Julio,donde encontraron dos celulares quemados tirados en la basura.
El cuartel de Bomberos se encuentra a solo 100 metros de la comisaría local, donde Walter Maciel, uno de los detenidos en la causa, era el comisario. En el lugar, los peritos encontraron dos celulares quemados que estaban tirados en la basura.
Momentos después del hallazgo, Alicia, la enfermera que atendió a Victoria Caillava, otra detenida por el hecho, confirmó que los teléfonos encontrados son de ella. "Los tiré porque eran viejitos y estaban rotos", expresó en diálogo televisivo.
"No tengo nada que ocultar. Te aseguro que no los tiré para descartar pruebas. Me sorprende todo este operativo", aseguró.
Cabe recordar que, hacer un par de semanas, la enfermera declaró ante la Justicia Federal debido a que atendió a Caillava durante la noche del 13 de junio, día de la desaparición de Loan. La ex funcionaria y actual detenida en una cárcel federal de Salta estaba descompuesta.
Con información de Diario Tag